Terapia de visualización
del Aura
El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.
Todos tenemos
- Son un color básico en nuestra aura y unos colores secundarios que nos dan una pis ta sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos inquieta, trabajo, dinero, nuestras relaciones personales, etc...
- En esta terapia se hace una lectura de tu Aura, según los colores que esta tenga nos indica diferentes cosas:
- Aura de color Amarillo: si este tono predomina en tu aura, indica que eres una persona creativa, optimista, alegre...
- Aura de color Bronce: son personas de un corazón muy puro que siempre van por la vida con las mejores intenciones cosa que a veces les puede traer algún problema sobre todo ante personas no tan puras como ellos.
- Aura de color Naranja: son personas cordiales, solidarios, llenas de energía y con muchas ganas de vivir. Si el color naranja fuera de una tonalidad apagada, es posible que estemos en un punto de avaricia, materialismo y egoísmo.
- Aura de color Verde: Las personas con este color de aura son calmadas y tranquilas, tienen confianza en si mismas. Son personas con dotes para la sanación y la creatividad. Si es verde oscuro es que nos dominan los celos y la inseguridad.
- Aura de color Blanco: Estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.
También podemos ver la energía de los Chakras y orientarte para que se mantengan en armonía y reforzarlos para que su energía pueda fluir y transformar las experiencias de la vida.